En concordancia con el gobierno nacional el gobierno fueguino intentará expulsar extranjeros que delinquen.

Juev 14/02/19.-Cardona celebró que se trabaje en concordancia con el gobierno nacional intentando expulsar extranjeros que delinquen y destacó que la provincia se sume a esto, ya que se viene trabajando con la secretaria de seguridad y la dirección nacional de migraciones .Celebramos que el extranjero que comete un ilícito sufra una pena, hay una mayor cantidad de extranjeros que cometen ilícitos.

Lisandro Cardona Director de Migraciones de la Provincia sostuvo que «en concordancia con el gobierno nacional, Tierra del Fuego está buscando la forma de expulsar extranjeros que delinquen», si bien no dio muchos datos sobre la nacionalidad de quienes cometen delitos, si aclaró que estos delitos han aumentado considerablemente perpetrados por extranjeros.

El funcionario sostuvo que armar un decreto para lograr esto lleva tiempo pero se trabajará en concordancia con el gobierno nacional para que la ley se cumpla y quien cometa delitos siendo extranjero sea expulsado del país.

Queremos un país donde los extranjeros vengan a trabajar no a delinquir, remarcó el funcionario. El año pasado se expulsaron 8 y este año hay 4 causas en curso.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *