EL MUNICIPIO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘VOLVER AL COLE CON LA MUNI’

Mierc 20/02/19.- Habrá descuentos de un 15% para compras en útiles e indumentaria escolar superiores a los $1.000 en los comercios adheridos.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, lanza una nueva edición de ‘Volver al cole con la Muni’ en el marco del programa ‘Bajamos los precios en grande’.

La iniciativa ofrecerá a los vecinos diversas ofertas en comercios de indumentaria y librerías para iniciar el ciclo lectivo 2019 y tendrá vigencia del día 20 de febrero al 31 de marzo del corriente año.

Los comercios adheridos al programa son ‘Librería Rayuela’, ‘ABC Depote’, ‘Tiempo Libre’  ‘Librería del Fuego’ y “Patito Ñato” entre otros, cuyo beneficio será un descuento del 15% para compras superiores a $1.000 en útiles e indumentaria escolar.

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, explicó que “la intención es que los vecinos, sobre todo aquellos que tienen más dificultades, tengan la posibilidad de brindar a los chicos todo lo necesario para la escuela”.

“Quiero agradecer a los comercios que han realizado un esfuerzo y que a pesar que la situación económica no es la mejor, han sumado su aporte para ayudar a los que más lo necesitan”, subrayó el funcionario.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *