“EL INTENDENTE MELELLA HA DADO CUENTA DE TODO LO QUE SE HA TRABAJADO POR UN ESTADO PRESENTE Y POR LA INCLUSIÓN”

Sab 16/02/19.- Tras el discurso del Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, que realizó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo celebró que “tener una recuento en una síntesis impecable como fue el discurso del intendente y poder pone en valor todo lo que se ha trabajado en estos siete años es una fiesta de la democracia”.

“Este es el momento donde se marca el último tramo de la segunda gestión del profesor Melella que da cuenta de todo lo que se ha trabajado por un estado presente junto al vecino, por la inclusión. Y cuando hablamos de inclusión es pensar en un vecino que tenga pleno ejercicio y acceso  a los derechos independientemente del punto de la ciudad donde viva”, remarcó.

La secretaria recordó que durante su primer gestión se desempeño al frente de la cartera Social, y en esta última etapa en la de Obras Públicas y que en ambas “es una gran satisfacción en lo  personal de haber tenido la oportunidad de haber formado parte de su equipo”.

Finalmente, la funcionaria señaló que “en este tramo final vamos a redoblar los esfuerzos para que en su último año de gestión pueda decir que hemos dejado proyectado una ciudad hacia la próxima gestión, porque hoy en su discurso ha dado líneas de trabajo y proyectos que trascienden este último año. Río Grande se ha convertido en una ciudad donde se tienen accesos a la inclusión social, deportiva, cultural, al acceso a la tierra y la vivienda, al transporte publico, una ciudad moderna”, concluyó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *