Aljendra Sustovich:”De Badisur nos van a sacar muertos”

Viern 08/02/18.- Del acto participaron ademas el Secretario General de la UOM, Oscar Martinez, marcelo Cordoba de ATE, Camioneros, SUTEF a través de Verónica Andino, Horacio Chavez ex combatiente de Malvinas y la Concejal Miriam Mora, quienes comprometieron su acompañamiento a las y los trabajadores de Badisur y advierton al gobierno que “ni se le ocurra ir a desalojar porque los van a encontrar en la primera fila resistiendo”.

La secretaria general de SOIVA Alejandra Sustovich y la Secretaria Adjunta Silvia Vidal encabezaron

hoy el cato frente a la planta Textil Badisur, ocupada pacíficamente por los trabajadores, despedidos desde hace 30 días.

La dirigente sostuvo que no hubo ingreso violento, ni se agredió a nadie, somos casi todas mujeres único sostén de familia. La empresa ofrece el 80 % del sueldo 2017, 2018, una miseria para gente que quedó en la calle, sin nada, no queremos la planta, queremos cobrar lo que nos corresponde.”.

Fueron muy duras las criticas al abogado de la empresa y al gobierno nacional y provincial por la destrucción de la industria nacional a la vez que destacaron el acompañamiento de los gremios y del municipio de Rio Grande.