Presidente del IPV supervisó construcción de 95 escaleras de emergencia para distintos edificios

Mierc 16/01/19.- El presidente del IPV Gustavo Vázquez junto al vicepresidente Favio Escobar y el equipo de trabajo, recorrieron los barrios de Chacra II y Chacra IV de Río Grande, donde el gobierno realiza distintas obras edilicias para el mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos.

En primer lugar, en el barrio de Chacra II se hizo una recorrida previa a lo que será la construcción de 95 escaleras de emergencia para distintos edificios. Luego en Chacra IV, recorrieron las áreas donde se hará un mejoramiento integral y puesta en valor del lugar.

Al respecto, Vázquez informó que “en el mes de febrero vamos a estar empezando todas las obras que comprenden los barrios de Chacra II y Chacra IV. En primer lugar se pondrán escaleras de emergencia en los distintos edificios, mientras que en Chacra IV se hará un mejoramiento integral del barrio, esto incluye el mejoramiento de las fachadas, los espacios comunes, escaleras de emergencia, los estacionamientos. También se hará una plaza para los jóvenes”.

Se tratan de “necesidades que vienen planteando los vecinos hace años y que la gobernadora, a través de lo que se generó por los intereses de los bonos, destinó 280 millones para que el IPV trabajara en parte con este barrio, donde hace muchos años no se hacía nada” destacó Vázquez.

Por otro lado, en referencia a lo que se realizará en Chacra II, el presidente del IPV señaló que “hace muchos años que los vecinos vienen planteando esto. El vicepresidente se reunió en reiteradas oportunidades con gente del barrio, y algunos estaban descreídos. Es lógico, porque hace muchos años que no se realiza nada, pero ahora tenemos una decisión firme de avanzar”.

La inversión que se realiza en estas obras es aproximadamente de 110 millones de pesos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *