FORJA: MESA COORDINADORA USHUAIA 2019 – 2023

Mierc 23/01/19.- Se lanzó en Ushuaia el trabajo de la mesa coordinadora de organizaciones políticas de cara a las elecciones a realizarse este año para determinar la plataforma electoral para la gobernación de Tierra del Fuego y la intendencia de Ushuaia.

Esta mesa coordinadora está compuesta por organizaciones identificadas dentro del campo nacional y popular, y cuyo objetivo primordial es diferenciarse se las actuales gestiones de la gobernadora Rosana Bertone y del intendente Walter Vuoto, que accedieron a sus cargos de la mano del Frente Para la Victoria integrado por varios de los partidos políticos que hoy no reconocen en ellos la representación de sus espacios.

Tal es el caso de los partidos de órbita federal confluyentes en el ideario; Forja, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Kolina, Partido Solidario, y otros como Frente Renovador y Unidad Popular encuentran en la conducción de Gustavo Melella la autenticidad de la gestión popular.

Se suman en un trabajo de transversalidad partidos y agrupaciones provinciales, sindicatos y actores de la sociedad civil fortaleciendo esta acción: Juntos por Tierra del Fuego, Soberanía Popular, Pueblo Peronista, Unidad Básica Héctor José Cámpora, Soberania Nacional confluyen en este entramado y coinciden en la búsqueda del apoyo de todos los fueguinos para realizar en conjunto la Justicia Social que se ha visto incumplida.

Consensuando las necesidades y propuestas de cara a la comunidad, el siguiente paso será convocar a la sociedad toda a integrar las mesas interdisciplinarias para planificar el futuro de Tierra del Fuego en general, y de Ushuaia en particular. Esta convocatoria se publicará en los próximos días.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *