Hallaron muerta a la mujer desaparecida tras activar el botón antipánico

Dom 20/01/19.- El cuerpo encontrado en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue hallado este sábado por la mañana en el Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas por personal de limpieza del Riachuelo que dieron aviso a Prefectura Naval, indicaron fuentes policiales y familiares.

El cuerpo pudo ser identificado por un tatuaje, la ropa y un piercing.

La Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo flotando en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Barracas.

La mujer de 28 años había desaparecido el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en Pompeya.

Soggiu tenía el dispositivo desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento.

El botón antipánico se activó dos veces en lugares distintos el martes en la noche y luego no volvió a emitir señal, por lo que la familia pidió colaboración a la sociedad para hallar a la mujer.

La última vez que fue vista estaba a pocas cuadras de su casa en el barrio porteño de Pompeya y, cerca de las 18, llamó a su mamá.

Luego de eso no volvió a contactarse con nadie y tampoco respondió más su teléfono celular.

Así, después de varias horas de intentar hablar con ella pero sin éxito, la familia denunció su desaparición a la Policía de la Ciudad.

Al ingresar sus datos fue cuando advirtieron la denuncia previa que la mujer había presentado en contra su ex pareja, así como también la activación del dispositivo de seguridad.

La primera vez fue a las 20:07 del martes; se comunicaron con ella y Carla manifestó «que estaba desorientada», según informaron fuentes policiales.

A las 21:14, volvió a pulsar el botón, pero en esa oportunidad dijo que estaba en un auto del cual no pudo aportar datos, circulando por «una calle de tierra con abundante barro».

El Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires le había otorgado el botón a Soggiu luego de denunciar que su expareja la mantuvo cautiva durante algunos días en su casa, donde -dijo la víctima- fue violada y golpeada.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *