EL MUNICIPIO REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE 37 CUADRAS DE CHACRA XI

Viern 18/01/19.-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de la licitación de la segunda etapa de pavimentación del Barrio Chacra XI donde se establece el asfaltado de 37 cuadras.

Al respecto, la secretaría de la cartera señaló: “esta la segunda etapa de pavimentación de Chacra XI donde se establecen las 37 cuadras  de asfalto para poder completar con todo este barrio en esta condición. El precio oficial es de 62 millones de pesos y se han presentado tres ofertas, dos de empresas de la ciudad y una que es de afuera de la provincia”.

Y agregó: “si bien es una obra de gran envergadura porque estamos hablando de una gran cantidad de cuadras, será de plazo corto porque el asfalto tiene esta particularidad que terminado el movimiento de suelo, rápidamente se  puede trabajar y usarla”.

“Calculamos que en el mes de febrero ya vamos a tener la empresa adjudicada para poder empezar las primeras etapas de la obra y esto fue un compromiso asumido por el intendente de la ciudad, para que este barrio de manera completa esté asfaltado. Previamente se hizo un trabajo de cordón cuneta” sostuvo la funcionaria.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *