EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE UN OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN LOS BARRIOS 10 DE NOVIEMBRE Y EL MILAGRO

Dom 20/01/19.- En el marco de las actividades programadas para esta temporada de verano, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Producción y Ambiente a través de las direcciones de Limpieza Urbana y Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo este sábado un operativo de recolección de residuos voluminosos en los barrios 10 de noviembre y El Milagro de Margen Sur, el cual había comenzado el viernes con la disposición de contenedores..

El objetivo de la actividad está relacionado a lograr espacios más limpios y saludables, brindando opciones a los vecinos para que mantengan la higiene de sus viviendas y patios.

Susana González, presidenta del barrio “10 de noviembre “ comentó “estamos muy satisfechos y contentos por la rapidez del Municipio en la respuesta de la nota que presentamos hace tan solo unos días, solicitando la recolección de los residuos voluminosos del barrio, quedemos agradecer al personal que ha trabajo intensamente en esta tarea”.

“También queremos agradecer a los vecinos del barrio que han colaborado, dejando entrar a los patios para que el personal municipal pueda trabajar, creemos que si todos colaboramos vamos a tener un mejor barrio”, agregó.

González aclaró asimismo que “esta limpieza la pedimos para estar ordenados en el barrio pero también por una cuestión de prevención de enfermedades.

Por ultimo la presidenta expresó “ahora les pido a los vecinos que mantengamos el orden del barrio y que no arrojemos basura en nuestros patios para que no haya ningún tipo de problemas y podamos tener un mejor barrio cada día”, concluyó.

En los próximos días se repetirá el operativo en otros barrios que serán informados.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *