Con 60 % de pobres en su provincia: «Por no tener reglas de juego, sube el Riesgo País y no hay inversiones»

El gobernador de Salta dijo que «lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional». El mandatario ostenta el lamentable récord de contar con el 60% de niños pobres en su provincia, indignante.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que las políticas del Gobierno “no satisfacen a la mayoría de los argentinos y ellos no quieren volver al kirchnerismo” y afirmó que “por no tener reglas de juego, tenemos el Riesgo País y la falta de inversiones de la Argentina”.

Urtubey, precandidato a presidente por Alternativa Federal, sostuvo en diálogo con radio Continental que se presentará en las elecciones porque “se puede cambiar de verdad” y aclaró que “no podemos construir con el kirchnerismo ni con el macrismo, sino no seríamos una alternativa”.

“Lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional. Quiero modificar el sistema de gobierno porque así no nos sirve, claramente no generó resultados en los últimos 40 años. La Argentina tiene que ir a un gobierno semiparlamentario con consensos duraderos y políticas de Estado”, agregó.

Ámbito

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *