Residuos del Cementerio en un lugar prohibido EL MUNICIPIO INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN INTERNA PARA DETERMINAR LOS RESPONSABLES

Juev 13/12/18.- Ante la aparición de residuos del Cementerio local arrojados en un lugar prohibido, el Municipio de Río Grande inició acciones internas para determinar los responsables de lo sucedido y proceder a las actuaciones que correspondan.

Además, se realizó un operativo para proceder a la limpieza y retiro de este material para la disposición final en el lugar que corresponde.

La Secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, comentó al respecto que “lamentamos que haya ocurrido esto e iremos hasta las últimas consecuencias para determinar los responsables”.

“Se ha encontrado efectivamente basura del Cementerio arrojada en un lugar que no corresponde, por lo que procedimos a realizar un operativo de retiro de esos materiales para llevarlos al lugar que corresponde”, explicó.

Asimismo, la funcionaria recalcó que “esta es una conducta de algunos empleados del sector que no puede ser permitida y tomaremos las medidas del caso”.

Finalmente, Castiglione recalcó que “lamentamos mucho que haya pasado esto. Iniciamos los sumarios correspondientes para establecer los responsables y aplicar las sanciones que correspondan, porque esta fue una acción de una o dos personas que no puede empañar el gran trabajo que hacen los compañeros de limpieza urbana día a día con gran responsabilidad y compromiso con la ciudad”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *