LA SEDE ESTUDIANTIL ‘CLAUDIA FALCONE’ LE OTORGÓ UN RECONOCIMIENTO COMO COLABORADORES DESTACADOS A ‘CASA DE JÓVENES’

Juev 06/12/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, participó del Acto Anual de Asunción y Reconocimiento de los Centros de Estudiantes a Nivel Secundario, organizado por la Sede Estudiantil ‘Claudia Falcone’.

En el evento, le otorgaron un reconocimiento como colaboradores destacados a la Directora  del área Lic. Ana Andrade, y al personal Julián Traba y Marco González. La declaración se dio en el marco del acompañamiento que se realiza desde la Casa de Jóvenes a la sede estudiantil y su vital importancia para conformación de los centros de estudiantes.

Al respecto, la directora del área  destacó: “para nosotros es muy importantes  ser reconocidos  por los jóvenes, en un esfuerzo colectivo del área de trabajo para  que tengan lo mejor”.

Y recalcó: “es claro el acompañamiento del intendente Gustavo Melella a los jóvenes. La formación de pensamiento es un factor de protección sumamente importante y yo tomo sus palabras: los jóvenes no son el futuro, son el presente de nuestra ciudad”.

El acto contó con las distintas instituciones educativas de la ciudad, de Tolhuin y Ushuaia y renovaron autoridades de la Sede y las presidencias de los  centros de estudiantes de la ciudad.