EN BENEFICIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD:GOBIERNO INAUGURÓ PLAZA INTEGRADORA E INCLUSIVA EN TOLHUIN

Lun 03/12/18.- La gobernadora Rosana Bertone presidió –este lunes- el acto inaugural, en Tolhuin, de una Plaza integradora e inclusiva para personas con Discapacidad, la cual fue construida con materiales que donó el empresario local Ricardo Ferreyra.

La Mandataria fueguina destacó el hecho y ponderó el apoyo del empresario “que comprende, como pocos, lo que significa a responsabilidad social empresaria, la solidaridad y el compromiso con la comunidad”.

Bertone expresó también su agradecimiento “a los concejales, al intendente Claudio Queno, a los maestros y directivos de la Escuela Nº 45, y a sus alumnos, por el trabajo mancomunado que vienen realizando con el Gobierno de la Provincia, en beneficio de la comunidad, con propuestas que se van concretando”.

Tras señalar que “quiero mucho a la Provincia en la que vivo”, Ferreyra comentó que “desde hace un año, con unos amigos que tengo en Buenos Aires apoyamos proyectos de este tipo porque creemos que es una forma de tentar a otros a que también lo hagan”.

“Este año no sabíamos qué hacer en Tolhuin, pero gracias a un amigo que tiene un hijo con discapacidad, avanzamos en un proyecto para ellos porque me pareció que era el mejor lugar para dar una mano”, dijo, y anotó que a partir de esa inquietud “juntamos fondos para poder comprar los elementos necesarios para esta plaza y estamos muy contentos de poder inaugurarla junto a la Gobernadora”