BERTONE VISITÓ LA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

Dom 16/12/18.- Este sábado, la gobernadora Rosana Bertone se hizo presente en la última edición de la Expo Feria de la Economía Popular de 2018. El ministerio de Desarrrollo Social, con el acompañamiento de la secretaría de Comercio organizan a lo largo del año Expo Ferias donde se ofrecen productos de elaboración propia, huevos lácteos y panadería entre otros. Bertone visitó a los emprendedores que participan durante todo el año en esta iniciativa que tiene como objetivo llevar a cabo un trabajo que les permita tener un ingreso con el apoyo del Estado a travéz del Ministerio.

Al respecto, la gobernadora conversó con los artesanos, manualistas, emprendedores y feriantes que participan de esta Expo Feria y, que a través de la Secretaría de Comercio también van a encontrar productos de calidad que se puedan vender a un precio justo. La ministra de Desarrollo Social explicó que «los emprendedores mostraron una propuesta de trabajo solidario que les permite tener una salida laboral en estos tiempos de crisis». La Expo Feria de la Economía Popular continúa hoy en la Escuela 13, ubicada en la calle Gobernador Paz N°181.

La organización de estas ferias estan a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. La ministra Gargiulo, destacó la “impresionante cantidad tanto de feriantes como de expositores y también el acompañamiento del público en general. La idea de las Ferias es que muchas familias fueguinas desarrollen desde sus emprendimientos su propia economía. Estamos para ayudarlos y se convierta en un ingreso estable. Estamos felices que la gobernadora nos haya acompañado, así puede compartir esta temática que nos puso como obejtivo principal de nuestra agenda » agregó la funcionaria

Además Bertone participó de la entrega de regalos a las niñas y niños junto a la presencia de Papá Noel. Gagiulo agregó “que la presencia de la gobernadora es útil para mostrarle el trabajo en equipo que venimos llevando a cabo con la secretaria de Comercio y la secretaria de Cultura , garantizando para todos los fueguinos precios justos y trabajo digno. Hace tres años que venimos trabajando y este año pudimos sumar en todas las ediciones a Río Grande«

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *