Ante los nuevos y desmedidos aumentos de gas Von Der Thusen presentó una nota en Camuzzi Gas Del Sur S.A.

Mierc 13/12/18.-Tras los aumentos registrados en el servicio de gas para los vecinos de Río Grande, el concejal Raúl von der Thusen presentó una nota en la institución solicitando una audiencia con el Gerente de Camuzzi Gas del Sur S.A. Al respecto indicó que “necesitamos tener información de lo que está pasando, para luego generar medidas tendientes a lograr frenar estos aumentos”.

Río Grande.-  El concejal Raúl von der Thusen presentó una nota en las oficinas de Camuzzi Gas del Sur S.A. para solicitar una audiencia con el Gerente de la institución en la ciudad producto de la queja generalizada por parte de los vecinos ante los nuevos aumentos en la tarifa de gas registrado en las últimas facturas que le llegaron a los vecinos de la ciudad.

Al respecto el edil manifestó que “presente la nota para que el Gerente de la empresa me pueda recibir para analizar el incremento del servicio de gas a los vecinos de Río Grande, siendo que es llamativo el aumento que se ha observado en las últimas facturas de este servicio”.

En este sentido exteriorizó que “me hago eco del reclamo de miles de riograndenses que consideran que falta información al respecto sobre este último aumento injustificado”.

Finalmente exteriorizó que “nos preocupa el aumento de las tarifas, pero por sobre todo tener una comprensión responsable de los valores que estando llegando, de cómo afectan a los sectores y de tratar de establecer los canales que complementan la información y también qué respuestas o qué precisiones podemos tener respecto de este incremento, porque sabemos que es un tema que afecta a la comunidad en general”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *