Equipo de Comunicación CENT Nº 11 Dictarán taller multidisciplinario sobre “Bibliotecas, comunicación y gestión cultural”

Mart 13/11/18.- La sede Sábato del CENT N° 11 dictará, mañana miércoles 14, un taller multidisciplinario a cargo de la bibliotecaria profesional y periodista Carolina López Scondras. El objetivo es generar proyectos conjuntos que beneficien a cada uno de los actores, que incluyan las tres disciplinas que conforman los ejes centrales de las tecnicaturas que se cursan en este centro de formación técnico-profesional.

La reconocida bibliotecaria y periodista cuenta con más de 20 años de ejercicio en diferentes tipos de unidades de información; es la vicepresidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) y se especializa, entre otras actividades, en el dictado de talleres de prensa y difusión orientados a bibliotecas.

Scondras trabajará en la definición de ¿qué es una biblioteca?; ¿qué es un medio?; ¿qué es cultura?, y partirá de la base de que las tres disciplinas, que serán abordadas, apuntan al mismo objetivo: lograr la transformación y el desarrollo personal y social.

Este encuentro es organizado por la Supervisión Provincial de Bibliotecas Escolares de Secundario, C.E.N.S. y Superior y la Supervisión Provincial de Bibliotecas Escolares de Inicial, Primaria, Especial y Adultos, conjuntamente con los coordinadores de las Tecnicaturas Superiores dictadas en la sede Sábato del Centro de Formación Superior.

La capacitación, comenzará a las 19.10 h. y se extenderá hasta las 21.00 h. en la Biblioteca “Lucinda Otero”, de la sede del CENT N° 11 que comparte las instalaciones con el colegio Ernesto Sábato. Está principalmente dirigida a estudiantes, docentes y graduados de las tecnicaturas superiores en Bibliotecología, Gestión Sociocultural, Comunicación Social y Diseño, Imagen y Sonido, que se cursan en esta Institución y a la comunidad toda.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *