El Pastor Pauli llamó a la comunidad cristiana a involucrarse en la política porque sino, “nos meten un cupo trans”

Lun 19/11/18.- El Pastor Héctor Pauli de la comunidad Cristiana de Tierra del Fuego se refirió al “tiempo donde la iglesia se tiene que levantar” haciendo alusión a las próximas elecciones del 2019, y donde convocó a la comunidad cristina a involucrarse con las cuestiones políticas “porque después los diputados hacen las leyes, los senadores hacen las leyes, los legisladores provinciales hacen las leyes” y donde por ejemplo “los concejales de Río Grande nos metieron un cupo trans” advirtió.

En este punto, el pastor hizo alusión a una situación que vivió durante un acto al que asistió donde “las personas que estaban ahí: lesbianas, travestis, gente que apoya el aborto, gente que votó la ordenanza del Derecho del niño por nacer, y hablando de su preocupación por los niños. Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”, afirmó.

“¿Por qué están ellos ahí? ¿Por qué los travestis?, ¿Por qué las lesbianas? ¿Por qué los gays? ¿Por qué ellos están ahí con todo lo que tiene que ver con los niños? Por una simple razón” aseguró, “porque ellos trabajan con los concejales, con el municipio, porque ellos lograron tener su cupo trans… ¿no hay un cupo evangélico no?” dijo Pauli.

Pauli además indicó que hablando con gente de la comunidad cristina, le manifestaban sobre su compromiso con distintos funcionarios políticos, y haciendo una imitación de la conversación expresó “`Hay no pastor pero yo trabajo y ¿usted sabe mi compromiso con Melella?´ ¿Cómo?, `Ah no, usted ¿sabe mi compromiso con Bertone, pastor?’, ¿Cómo? ¿Con quién tenés compromiso vos? `Con el concejal Von Der Thusen pastor, me dio trabajo, le debo favores a Nogar´ ¿Qué? ¿Perdón? ¿De qué estamos hablando? Hermano, hermana, tu único compromiso es con Cristo”, recalcó el Pastor.

Siguió imitando una charla, “Tuvimos una reunión con el ministro de gabinete, con Gorbacz y dice `ustedes conocen mi posición´ ¡Sí! Y si usted es candidato no lo vamos a votar porque usted está a favor del aborto y del matrimonio igualitario, pero se lo dijimos en la cara”.

`Ah pero yo no soy candidato y la gobernadora fue a la marcha de la vida’ ¡Sí!, y la felicitamos porque fue a la marcha de la vida, pero a sus diputados aborteros no los vamos a votar porque son aborteros; a sus senadores que están a favor del aborto, no los vamos a votar a ninguno porque están a favor del aborto. Así es como los cristianos tenemos que actuar” afirmó el pastor.

Por último, Pauli explicó a quienes cuestionaban cómo Jair Bolsonaro pudo llegar a la presidencia de Brasil, argumentando que ello se debe a que “todo el mundo se cansó de que nos tomen por tontos, por estúpidos” con lo cual “uno tiene que decir basta, basta de estar trabajando para el otro. Alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto no va a estar a favor de la ideología de género. Un hijo de Dios va a cumplir los principios de la palabra. Amén! A buen entendedor pocas palabras, así que…” finalizó representante de los cristianos en Río Grande.

Aquí se puede escuchar al Pastor Pauli.

wwww.tiempofueguino.com/el-pastor-pauli-llamo-a-la-comunidad-cristiana-a-involucrarse-en-la-politica-porque-sino-nos-meten-un-cupo-trans/

Fuente: Tiempo Fueguino.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *