Descontrol en OSEF los empleados hicieron un cacerolazo este mediodía por los desmanejos de la actual conducción.

Los trabajadores de la Obra Social de los Trabajadores Fueguinos, es un descontrol y lo prueban la serie de documentos que se muestran en esta nota. Algunos datos son que la Presidenta liliana Conti, lleva gastado 1.200.000 pesos solo en pasajes ya que de jueves a lunes esta en Buenos Aires, es la hermana de… Leer más »

Los trabajadores de la Obra Social de los Trabajadores Fueguinos, es un descontrol y lo prueban la serie de documentos que se muestran en esta nota. Algunos datos son que la Presidenta liliana Conti, lleva gastado 1.200.000 pesos solo en pasajes ya que de jueves a lunes esta en Buenos Aires, es la hermana de la Diputada ultrakirchnerista Diana Conti y el hijo de esta ultima esta trabajando para la Municipalidad de Ushuaia.

Otro gasto es de 360.000 pesos en propaganda emitida en la re Facebook, a lo que hay que sumarle un aumento en las prestaciones a clínicas privadas que va del 20 al 30 %, entre ellos el Hospital Británico, Alemán y e Italiano.

También se denuncian malos tratos e ingresos sin concurso. Aquí algunos de los documentos que demuestran lo que decimos y el silencio oficial sobre este tema, que según   los empleados todos conocen dentro de la entidad pero nadie hace nada al respecto como por ejemplo el vaciamiento de la farmacia. Aquí se puede ver el pago de viaticos a la presidenta para hacer trámites los fines de semana en Buenos Aires. Viáticos para el Sr. Hermida, mas pasajes a Buenos Aires. Excepciones en el horario de ingreso para ciertos empleados.

pago de pasajes Ushuaia, Buenos Aires, Ushuaia mas viaticos en el mes de julio también. Pasajes ida y vuelta Buenos Aires, Ushuaia, para dos coordinadores

Viaticos para coordinadores por venir a la ciudad de Rio Grande dos dias.

Un adelanto de 50 mil pesos autorizado por la presidenta para si misma en carácter de cargo a rendir y así todos los documentos que demuestran un vaciamiento casi intencional de la OSEF, sin que nadie publique, ni haga nada al respecto.

Marino, Markaida y Conti han viajado prácticamente todo el año con todos los gastos pagos, pero llama la atención que estas tres personas se repitan en casi todas las resoluciones de la presidenta, sin que conste el monto gastado, los viajes no son solo a Buenos Aires, sino también a lugares como Tucuman, o San Martin de los Andes.

El licenciado hermidas debía realizar tareas ad honorem, según una resolución de la presidenta, pero como se puede ver aquí luego se le pagaron viáticos y pasajes también a la ciudad de Buenos Aires.

Hace 4 días se firmó la resolución 1508, mediante la cual se acuerda el pago de 640.000 pesos en concepto de traslado, pasajes y alojamiento de un profesional propuesto por la empresa Albatros para brindar servicios en la obra social.

Se designó a la odontóloga Monica Hidalgo en planta permanente sin concurso previo con la categoría 21 cuando esta establecido por ley y solo se puede realizar por vacantes, jubilaciones o contratación temporaria. Documento que tambien esta publicado aqui.
Como se puede ver son una serie interminable de irregularidades pero aun asi hay silencio absoluto al respecto.