SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA COSMETÓLOGAS Y ESTETICISTAS EN LA OFICINA DE EMPLEO

Mart 16/10/18.- El Municipio continúa favoreciendo el autoempleo mediante capacitaciones destinadas a esteticistas y estudiantes de la Oficina de Empleo.

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Oficina de Empleo junto a Bio Vanguardia y Maron Perfumerías, ayer llevó a cabo una capacitación de Actualización Profesional Cosmetólogas & Esteticistas.

La directora de la Oficina de Empleo, Lic. Karina Fernández indicó al respecto que: “Bio Vanguardia vino con una reconocida esteticista a nivel sudamericano a realizar la capacitación donde participaron estudiantes de la Oficina de Empleo para que de forma gratuita pudieran fortalecer herramientas para su oficio y capacitarse aún más”.

Por su parte, Santiago Markin, dueño de Bio Vanguardia explicó: “el curso se trató de todo lo que refiere a los productos que se lanzaron a lo largo de este año y le contamos a las  profesionales cuáles son los activos de cada producto, las formas de utilizarlos y cómo realizar un diagnóstico de cada clienta para realizar los protocolos con  los pasos pertinentes para la piel de cada persona”.

Y añadió: “las estudiantes pudieron fortalecer sus conocimientos previos con datos profesionales y acceder a información sobre qué productos pueden utilizarse o no y cómo proceder con personas con diferentes tipo de piel tal como las clientas con celiaquía, además de asesorarlas para que puedan utilizar los productos en sus casas”.

“Lo importante de llevar adelante estas capacitaciones es continuar con el avance y la mejorara del oficio de  forma profesional teniendo en cuenta la atención y la utilización de los productos y las nuevas tecnologías que van saliendo en términos estéticos” concluyó Markin.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *