Macri llegó en helicóptero a Manantiales: fuerte operativo policial en Módulo Norte

Chubut 17/10/18.- El presidente llegó sobre las 11:30 al parque eólico Manantiales Behr en donde brindará un discurso junto al gobernador y el presidente de YPF sobre el mediodía. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó en helicóptero sobre las 11:30 horas al parque eólico de YPF en Manantiales Behr. En Comodoro se había instalado un fuerte operativo de seguridad sobre el Módulo Norte. El diputado nacional de Chubut Gustavo Menna (Cambiemos) valoró la visita del presidente Macri y aseguró que en su gestión se han concretado más obras que en el kirchnerismo. Mirá el video de ADNSURTeVé

El presidente llegó en helicóptero al parque eólico de YPF en Manantiales Behr
El presidente llegó en helicóptero al parque eólico de YPF en Manantiales Behr

Macri brindará un descurso al mediodía junto al gobernador Mariano Arcioni y el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez.

El diputado nacional de Chubut, Gustavo Menna, (Cambiemos) resaltó la visita del Presidente Mauricio Macri en la inauguración del Parque Eólico de YPF y dijo que “implica algo terminado, no anuncios; y más en materia de energías renovables que conlleva a cumplir los objetivos que fijó la ley”.

Resaltó que “Chubut tiene 13 parques en desarrollo que le van a aportar mucha energía al país y que además implica mano de obra y movimiento de toda la logística local”.

Gustavo Menna, diputado nacional de Cambiemos por Chubut
Gustavo Menna, diputado nacional de Cambiemos por Chubut

Señaló que “no sé cuáles pueden ser los términos del discurso, pero más allá de los anuncios, lo más importante es esta metodología del Presidente y funcionarios nacionales vienen a concretar obras terminadas. Pasó con la primera etapa del Aeropuerto y con la tercera etapa de ampliación del Puerto; obras que tuvieron mucho tiempo postergadas o ni siquiera iniciadas”.

En diálogo con ADNSUR, valoró que “en estos menos de tres años de gestión se han podido concretar obras y eso es lo importante, que permite recobrar la confianza en la gestión de este Gobierno Nacional”.

En el Módulo Norte montaron un fuerte operativo de seguridad
En el Módulo Norte montaron un fuerte operativo de seguridad

Respecto a las declaraciones del intendente Carlos Linares, quien ayer aseguró que no participará del acto, el diputado aseguró que “es una actitud mezquina porque más allá de las diferentes partidarias o ideológicas hay que respetar  a las personas elegidas por el pueblo, más cuando hablamos del Presidente de la Nación”.

Autor: 
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *