LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 45 VISITARON EL VIVERO MUNICIPAL

Mierc 17/10/8.- Capacitación para personal de Parques y Jardines del Municipio de Tolhuin y alumnos de la escuela N°45 Congreso de Tucumán dictado por el Ing. Germán Berbel.

Al respecto el Director de la Escuela N°45 Prof.  Eduardo Acosta comentó:

Estamos trabajando en un Proyecto De Huerta Escolar y hemos acordado con el Director de Parques y Jardines el Sr. Saldivia, brindarle este espacio a los niños del establecimiento para conocer el proceso completo de como es  el crecimiento de las plantas. Es un proyecto institucional, por el momento nos acercamos con alumnos de 4to grado, ya que están viendo en ciencias naturales todo lo referido a plantas, frutos y flores, y de paso aprendemos a manejarnos con el vivero con el que cuenta la institución.

Para finalizar Acosta agrego, quiero agradecer al municipio al Intendente Claudio Queno que siempre nos brinda su apoyo y colaboración cada vez que lo requerimos.

Por otro lado el Sr. Amado Saldivia Director de Parques y Jardines manifestó;

Este curso lo venimos realizando junto a la Secretaria de Producción y con alumnos de la Esc. N°45, de esta manera ellos poden manejar y ordenar su invernadero, nuestro personal también se encuentra capacitándose para adquirir mayor experiencia.-

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *