Encuentro de Mujeres: dan licencia a empleadas públicas provinciales que asistan

Viern 12/10/18.- El gobernador Mariano Arcioni lo dispuso por decreto. Será para este viernes como para el martes para mujeres que trabajen en el Poder Ejecutivo provincial. Tendrán licencia con goce de haberes.

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, a través del Decreto N°907, dispuso otorgar “una licencia especial con goce de haberes para los días viernes 12 y martes 16 de octubre a todo el personal femenino de la Administración Pública Provincial dependiente del Poder Ejecutivo”, con excepciones relacionadas a quienes estén abocadas al evento como personal Policial y de Salud; en función de la realización en Chubut del 33° Encuentro Nacional de Mujeres. Mirá el video

El mismo instrumento legal otorga un beneficio adicional de un día más (es decir, hasta el miércoles 17), para el personal femenino que integra comisiones de trabajo y/u organización del evento (dicho personal se encuentra mencionado en un anexo).

El Decreto está fechado el jueves 11 del corriente y lleva la firma del gobernador Mariano Arcioni y la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.

Para mayor información sobre el Encuentro Nacional de Mujeres, los interesados pueden ingresar al sitio oficial. 

Autor: 
loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *