EL MUNICIPIO REALIZÓ CAPACITACIÓN SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

Lun 15/10/18.- La jornada se llevó adelante en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico con una importante participación de público. La disertación estuvo a cargo de la ingeniera química y magister Belén Sánchez.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente llevó adelante una capacitación en energías renovables en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico. La disertación estuvo a cargo de la ingeniera química y magíster, Belén Sánchez, experta en la temática.

Durante el encuentro, se desarrollaron temas vinculados a la matriz energética y a acciones concretas y posibles para iniciar un proceso de conversión que utilice energías renovables. Se discutieron aspectos técnicos del problema y se expusieron posibilidades de desarrollo de este tipo de energías para la ciudad y la provincia.

Participaron alumnos de la Oficina de Empleo que ya vienen trabajando en este sentido y técnicos y vecinos interesados a incursionar en un campo que tiene un enorme potencial de crecimiento. Estuvo presente también la Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *