Comunicado de Unidad Ciudadana: por DEMOCRACIA SIN PROSCRIPCIONES.

Lun 15/10/18.- Las fuerzas políticas de Tierra del Fuego que firmamos al pie, integrantes de Unidad Ciudadana, REPUDIAMOS enérgicamente la operación mediática en contra del Intendente Gustavo Melella, orquestada por sectores aliados al Presidente Mauricio Macri, cómplices del FMI y del feroz ajuste con pretextos de gobernabilidad, y por enemigos declarados de CRISTINA Fernández de Kirchner.

Desde Unidad Ciudadana informamos a la comunidad de Tierra del Fuego, nuestro apoyo incondicional al Intendente riograndense, y alertamos a la sociedad sobre estos tipos de maniobras que lamentablemente van a pretender ensuciar la campaña electoral.
El compañero intendente se encuentra a disposición de la Justicia para cualquier requerimiento sobre este tema o cualquier otro.
Esta campaña de desprestigio hacia la persona de Gustavo Melella, máximo referente de FORJA y precandidato a la gobernación con mayor intención de voto del campo nacional y popular, es del mismo tenor a la que usan en contra de la ex Presidenta, referentes políticos, sindicales y comunicacionales de la oposición, así como en otros países, en contra de líderes populares en general.
Estos hechos constituyen en si mismos una persecución política, que está financiada con fondos de dudosa procedencia y promovida por sectores amigos de la derecha en medios alineados con el Gobierno de Cambiemos.
Desde Unidad Ciudadana vamos a seguir luchando y trabajando para constituir en Tierra del Fuego una fuerza de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, que sea capaz de vencer en las próximas elecciones y restaurar la Justicia Social para todos los ciudadanos a través de una campaña electoral limpia, sincera y honesta basada en propuestas e ideas.
Con persecuciones y proscripciones NO HAY ESTADO DE DERECHO. Por eso te invitamos que adhieras en defensa de #DemocraciaSinProscripciones.

Pedro Rogelio BARÓN, por FRENTE GRANDE.

Moisés SOLORZA, por PARTIDO SOLIDARIO.

Fernando Javier CALISAYA, por NUEVO ENCUENTRO.

Federico Armando RUNIN, por FORJA.

Etiquetas: