Tolhuín: Festejos día del estudiante y la primavera en el polideportivo Ezequiel Rivero

Viern 21/09/18.-Con motivo de los festejos del día del estudiante y día de la primavera la Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin propuso a las instituciones de nuestra ciudad participar de una jornada divertida para los niños, la misma cuenta con actividades de ciclismo y atletismo.

Al respecto el Prof. Mateo Lobato comento;

Nos encontramos realizando actividades por la llegada de la primavera y el día del estudiante con las distintas instituciones de nuestra ciudad, la actividad es para niños desde los 3 años. Hicimos llegar la invitación para todos aquellos niños que quieran participar de una actividad inter-escolar, de ciclismo, atletismo y carreras de velocidad. Buscamos impulsar nuevamente estas actividades de ciclismo y atletismo ya que el deporte ofrece muchos beneficios para la salud.

La idea en un primer momento era realizarlo al aire libre por la calle Lucas Bridge y por razones climáticas, lo estamos haciendo dentro del polideportivo. Al finalizar la jornada vamos a agasajar a nuestros participantes con una exquisita merienda y después la premiación a la institución que más niños trajo a la presentación.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *