TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Lun 24/09/18.- Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

El Encuentro Federal para la Agenda 2030 tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y participaron representantes de la provincia de Chaco, La Pampa, Tucumán, San Juan, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Por Tierra del Fuego participó la Secretaria de Promoción de Responsabilidad Social Empresaria, Graciela Montani, quien disertó sobre «Sensibilización» y «Sociedad Civil y Empresas».

«Vamos a continuar trabajando en estos encuentros porque son muy enriquecedores para las provincias» comentó Montani y adelantó que «vamos a tratar de hacer otro encuentro ya con agendas provinciales confeccionadas a fin de puntualizar nuevos métodos de abordaje».

«Esta es una iniciativa global y de alguna manera nos brinda nuevos puntos de vista para trabajar diferentes aspectos que son muy importantes para los cada actor de nuestra sociedad» concluyó Montani.

Además también participaron del encuentro la ONU Argentina, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación, el INDEC y Cancillería.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *