Sindicato de Petroleros Privados adhiere al Paro General

Lun.- 24-09-2018.- Sindicato de Pretoleros Privados adhiere al Paro General; los trabajadores que están en los campamentos desde las 20 hs, en adelante, mientras los restantes trabajodores y trabajadoras, desde las 00 hs. de este 25 de septiembre.

Así lo anticipó a La Licuadora que se emite en FM Río Grande, René Vergara, Secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados.

«Los equipos que están trabajando ahora en los campamentos, estarán de paro, de 20 a 20 hs, pero los demás compañeros paramos desde las 00 hs.»

En cuanto a la manera en que se ve afectado ese sector, Vergara dijo: «Se nos ha restringido el tema perforación, pero los compañeros saben que son temporadas. Lo saben desde el principio, hasta el final».

Sobre los sueldos, el Secretario de Prensa aseguró: «Se logró casi un 26 por ciento, porque nos habían dado un 5 por ciento en clausula gatillo, luego un 15 por ciento en dos veces, desde octubre, y como a Camioneros se les dio otro porcentaje, se reclamo ese porcentaje. En su momento, ese monto estaba bueno, pero en las condiciones de hoy, debemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de los compañeros» dijo Rene Vergara para concluir.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *