Gustavo Ventura: La crisis económica a nivel nacional y provincial

Mart 11/09/18.- Gustavo Ventura: “Que algunos ahora se hagan los opositores indigna a la gente” El dirigente político del espacio de Gustavo Melella, fue consultado sobre las medidas económicas y políticas del gobierno nacional y su impacto en Tierra del Fuego: “Es grave, y desde lo económico no se está transitando por el camino del desarrollo ni del empleo, se transita el camino del ajuste y el endeudamiento”.

Gustavo Ventura también se refirió a la posición de Bertone sobre el gobierno nacional “No me meto en cuestiones políticas de otros espacios, lo único que puedo decir es que no es serio lo que hacen ahora, jugar a ser opositores, cuando metieron un paquete de leyes a dos meses de asumir que les pidió Macri y que destrozó a todos los fueguinos.

Dicen defendernos pero hace tres años que no dan aumento a los estatales, el salario estatal vale un 65% menos de lo que valía en el 2015. Pero la coparticipación nacional se triplicó como también la recaudación propia (AREF), toda esa plata si quisieran la bajarían al pueblo en vez de bancar un gasto político enorme y los beneficios de unos pocos. No son opositores a Macri, son cómplices, la gente se cansó de que le mientan y sobre todo de que no los escuchen ni los entiendan. Tanto el espacio político del gobierno provincial como el nacional son lo mismo y generaron dos cosas en los fueguinos: rechazo y una falta total de representatividad”.

También se refirió al duro momento que pasan las Pymes y el empleo en nuestra provincia: “Hoy tenemos un gobierno provincial en Tierra del Fuego que simplemente no sabe qué hacer con las Pymes no las entienden, gobierna la provincia gente que nunca pagó un sueldo de su bolsillo, no pagaron nunca un 931”.
El dirigente de FORJA finalizó diciendo: “Ya pasó el momento de marcar los errores de un modelo económico que sabemos que no funcionó, ahora es tiempo de hacer conocer nuestra propuesta y a nuestra organización”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *