CULTURA: Arcando recibió a referente del tango fueguino

Ushuaia, domingo 9 de septiembre de 2018.- Rosana García visitó la delegación Río Grande de la Legislatura provincial, para comentarle al Vicegobernador Juan Carlos Arcando sobre las actividades culturales de la mano del tango, la danza histórica rioplatense.

En la ocasión, García compartió que Bárbara Sánchez y Cristian Ledesma, viajaron a Buenos Aires a participar del Mundial de tango, donde se capacitaron para poder compartir todo ese conocimiento con la comunidad tanguera.

La referente explicó que en la ciudad del norte de la Provincia, se brindan clases de tango los lunes y miércoles de 20 a 21 h, en el jardín N° 3 de Estrada 2078, gratuitas y sin límites de edad.

García aseguró que “la idea de todo tanguero es incluir, porque esta danza es para todos, buscamos sumar mayores adeptos a esta pasión y ésta es una gran oportunidad para aprovechar el profesionalismo y la dedicación de estos bailarines, para llevar con orgullo esta danza argentina”.

Para finalizar, Rosana García aprovechó la ocasión para “invitar a toda la comunidad a bailar; regularmente, en diferentes lugares de la ciudad, se realizan milongas. Es el baile social del tango, están invitados los viernes en el hotel ubicado en Federico Echelaine 251 a partir de las 23 horas.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *