Arcando mantuvo sendos encuentros con vecinos de la ciudad

Ushuaia, domingo 16 de septiembre de 2018.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, presidente de la Legislatura fueguina, recibió a vecinos de la capital con quienes abordó distintas cuestiones sobre la realidad provincial.

En principio, Raúl Ramos se reunió con Arcando y explicó la situación referida a la instalación del servicio de gas natural en el sector del barrio donde vive, junto a  otros vecinos del barrio Felipe Varela. La red está instalada hace tiempo, el titular del Parlamento se comprometió a colaborar con el grupo de vecinos.

 

Cabe recordar, que el Gobierno fueguino completa la obra de ampliación del gasoducto fueguino. Se trata de un proyecto de infraestructura energética que estima una inversión de $ 527 millones de pesos. Con esta obra, se alcanzará la incorporación de 10 mil nuevos usuarios a la red de gas domiciliaria.

 

Con posterioridad, Patricia Cruz se reunió con el Presidente del Parlamento, a quién detalló los alcances de la construcción de su vivienda. “Estamos sufriendo el valor de los alquileres en Tolhuin” dijo y agradeció el compromiso del Vicegobernador. De familia fabril, Cruz dijo que se aleja de las usurpaciones como método para solucionar su necesidad habitacional. “Tratamos de construir nuestra casa a pulmón”, cerró.

Al finalizar, Juan Carlos Arcando recibió a Javier Tovani, padre de Enzo –cinturón negro-, karateca que participará en el Campeonato Argentino de Karate que se concretará en San Pedro (Buenos Aires). “es un torneo muy importante para él y viene practicando karate desde muy chico, 8 años”, detalló.

 

El Campeonato Apertura de Karate de la Federación Nacional Karate a la que pertenece la Asociación Sampedrina que será la organizadora de esta actividad que reunirá 280 atletas de todo el país, de los cuales 80 son sampedrinos.

 

Tovani relató además, que el deportista representó a la Provincia en Barcelona (España) donde “tuvo una destacada participación, donde logró una primera y tercera posición” en dos variantes del karate. Asimismo, dijo que el joven fueguino “quiere seguir acrecentando sus conocimientos y destrezas” en ese arte marcial.

 

La participación del karateca se dará entre el 27 y 28 de octubre en provincia de Buenos Aires y será una delegación de poco más de 50 personas que representarán a Tierra del Fuego en varias categorías. “Enzo entrena para subir a algún podio”, se esperanzó.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *