AL CUMPLIRSE 20 AÑOS DE LA CREACIÓN GOBIERNO BRINDÓ UN AGASAJO A INTEGRANTES DE LA POLICÍA CIENTÍFICA

Sab 15/09/18.- Al cumplirse veinte años de la creación de la División Policía Científica de Tierra del Fuego, el Gobierno ofreció en Río Grande un agasajo tanto para el personal en actividad como retirado. El festejo contó con la presencia del secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, funcionarios y autoridades policiales.

Eposto destacó “el crecimiento profesional enorme” de la Policía Científica, y manifestó el orgullo que siente cuando “me hablan tan bien de esta Policía Científica” elogios que provienen “no sólo de jueces o del Poder Judicial, sino también desde fuera de la Provincia”.

“Esta ha sido una fiesta muy linda, y lo importante y lo bueno fue que se invitó también al personal retirado que pasó por Policía Científica, quienes fueron construyendo durante estos veinte años esta división”, concluyó Eposto.

Por su parte, el jefe de la Policía provincial, Comisario Nelson Moreira recordó que “la Policía Científica nace un poco por las necesidades que iba teniendo la comunidad, y también nosotros, para comenzar a dar respuestas. Esta división tuvo un crecimiento enorme, hoy hay una en cada ciudad con sus respectivos jefes y una estructura de personal con un importante equipamiento”.

Con respecto al balance de estos veinte años, aseguró que es “sumamente positivo. La dependencia fue evolucionando tanto en el aspecto tecnológico como en su personal”.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *