Tolhuín: Obras en el cementerio local.

Juev 16/08/18.- Desde la dirección de cementerios se informo que habiendo finalizado la primera etapa de ordenamiento, limpieza y organización del predio, actualmente se trabaja en la segunda etapa que incluye comodidades para atencional público, en un espacio físico adecuado.

Con respecto a esto Rubén Machado Director del cementerio expreso;

La primera etapa fue arreglar y acondicionar todo el predio, limpiar dejar todo en orden para la segunda etapa, que es la realización de una oficina para agilizar los distintos trámites que el vecino desee realizar.

Además, vamos a abordar la tercera etapa, que será la fabricación de una escalera que facilitaría el acceso cómodamente durante todo el año, de esta manera los trabajos considerados prioritarios en lo que hace a nuestro cementerio local finalizarían antes del fin de la temporada.

Para finalizar Machado, agradeció la buena predisposición de los vecinos y solicito que continúen colaborando, no permitiendo el ingreso de animales de gran porte, y mantener los portones cerrados al momento de retirarse del mismo.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *