Tolhuin: Este 8 de agosto atenderán los médicos itinerantes de O.S.E.F

Se informa a los afiliados y no afiliados que tengan turnos programados con los médicos itinerantes, que atenderán el miércoles 8 de agosto en el C.A.T, por consultas pueden comunicarse al 2901-648013 o acercarse a Pedro Oliva 279 (oficinas de Obras Públicas del Municipio de Tolhuin) o hablar con Cecilia Notti (Centro Asistencial Tolhuin) quien está encargada de dar los turnos.

Lun.- 06-08-2018.- Celeste Urrijola Delegada de la O.S.E.F en Tolhuin dijo;Tal cual adelantara la Sra. Gobernadora Rosana Bertone, la obra social está cubriendo la fertilización asistida, una noticia esperada por muchas familias fueguinas, la obra social cubre el tratamiento al 100%.

Además agrego, seguimos trabajando normalmente, viajando a Rio Grande una o dos veces a la semana, realizando los trámites de los afiliados, les recuerdo que por el momento que me encuentro trabajando sola en nuestra delegación así que le solicito a los afiliados, paciencia por si no me encuentran, en épocas de vacaciones la mayor consulta es sobre el afiliado en tránsito, nuestra obra social ofrece el certificado a través de la web, con este certificado por cualquier urgencia que tenga la persona fuera de la provincia, nuestra obra social trabaja con cada obra social de las provincias de la Argentina, de todos modos cada vez que salgan de Tierra del Fuego consulte los lugares para atenderse fuera de la isla.

Para finalizar recordó los requisitos para la afiliación, por primera vez a la obra social.

Titular

-Fotocopia de DNI del titular y grupo familiar.

-Fotocopia del último recibo de haberes

-Constancia de Cuil

-Decreto de nombramiento o certificado del empleador, detallando la situación laboral del afiliado.

Maestro o Profesor, presentar certificado de trabajo que le brinda la institución donde se encuentra trabajando.

Y por ultimo les recordamos que una vez que se presentan todos los requisitos se rellena una planilla con todos sus datos personales y del grupo familiar.

Para la afiliación de los conyugues, presentar fotocopia de libreta de matrimonio, fotocopia del DNI y constancia de Cuil.

Requisitos de unión convivencial extendida por el registro civil, certificación negativa del Anses, fotocopia del DNI y una nota del afiliado explicando el motivo de la afiliación.

Recién nacidos fotocopia de certificado de nacimiento otorgada por el Dr. O partida de nacimiento.

Hijos menores de 21 años fotocopian de DNI, partida de nacimiento y constancia de Cuil y certificado de alumno regular.

Hijos mayores hasta 25 años que se encuentren estudiando la misma documentación.

Finalmente dijo sentirse agradecida con el Intendente Claudio Queno, a sus compañeras de la oficina, donde estamos ubicados, que nos ayudan a

recibir notas, entregan carnet, agradeció a la Presidenta de O.S.E.F y las compañeras de la oficina de Rio Grande,. Finalizo.- Si tienen dudas pueden acceder la pagina que es www.osef.gob.ar aquí podrán obtener más informació

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *