OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA SE SUMA A LOS TRABAJOS QUE LLEVA ADELANTE EL MUNICIPIO EN ZONAS DE LA MARGEN SUR

Viern 10/08/18.- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con su par provincial, Luis Vázquez, con representantes de PROMEBA y con empresas que ejecutan las obras en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre donde el Municipio realiza tareas de intervención de calles.

En el marco de un encuentro mantenido entre la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Prof. Gabriela Castillo, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, autoridades del IPV, empresas y representantes de PROMEBA, la Provincia se comprometió a continuar los trabajos iniciados por el Municipio para garantizar la transitabilidad y permitir a las familias acceder a sus hogares en la zona de confluencia de los barrios Argentino,  El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre.

El Municipio de Río Grande inició este jueves tareas de desagote y consolidación de las calles ante el gran deterioro que presentaban las mismas. Si bien se trata de urbanizaciones que se encuentran en obra responsabilidad del Gobierno de la Provincia, personal de Obras Sanitarias del Municipio intervino en el sector para garantizar a los vecinos la posibilidad de acceder a sus hogares.

Luego del encuentro entre los funcionarios, la Provincia se sumará a estos trabajos y se comprometió a afectar maquinarias y personal para realizar el mantenimiento de calles pertinente.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *