«Lo tomamos con tranquilidad y trabajando en favor de esas mamas y esos niños por nacer» dijo el pastor Héctor Pauli

Tras el rechazo en Senadores del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, por 38 votos en contra y 31 a favor, fue consultado el pastor Héctor Pauli de la Iglesia Hay Vida en Jesús, respecto de su opinión acerca de los sucedido y expresó: «Yo no creo que la Iglesia tenga un poder especial o particular, lo que triunfo ayer, fue la democracia, una mayoría que no fue aprobada en el Senado.»

Juev.- 09-08-2018.- En declaraciones al programa radial La Licuadora, el pastor Héctor Pauli, habló acerca del rechazo al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo».

«Nosotros siempre estuvimos abiertos al dialogo, lo hemos planteado, y nos hemos manifestado, le pedimos al intendente una entrevista que nunca nos concedió, y por eso buscamos otras vías como las redes sociales» y agrego Héctor Pauli «Las manifestaciones las hicimos como ciudadanos no como entidades religiosas, creo que se ha tratado de llevar el debate a cuestiones religiosas o filosóficas y trataron de desacreditarnos tratándonos de retrógrados».

El referente religioso se refirió a las pintadas en el edificio donde funciona la iglesia y dijo: «Fuimos atacados, nosotros no agredimos gratuitamente a nadie, pero estamos dispuestos a trabajar por el bien de la comunidad. Ya hicimos la denuncia y presentamos las pruebas donde quedaron registradas las dos chicas que pintaron paredes, vidrios y pisos. La denuncia esta y la Justicia tendrá que expedirse en este sentido.» «Vamos a seguir trabajando desde nuestro lugar en generar conciencia, creo que el aborto es una mala salida, creo que hay que llegar antes con una educación sexual con valores, Nosotros nos ponemos a toda enseñanza sexual ideológica, como cualquier persona se opondría a una educación religiosa. Entendemos que la enseñanza sexual debe estar libre de toda ideología».
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *