LA OFICINA DE TURISMO DEL MUNICIPIO FUE VANDALIZADA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Lun 27/08/18.- Así se pudo observar durante el lunes a la mañana, momento en que los servidores públicos municipales que trabajan en el sector arribaron al espacio, ubicado en la Plaza Almirante Brown, dando cuenta que, en esta oportunidad, no fueron solo pintadas en paredes y ventanas, sino el derribo de las rejas que rodean la pérgola.

Stella Maris Alazard, directora de Turismo, señaló con respecto al hecho que “ya hemos sufrido actos vandálicos en la oficina, pero esta vez todo lo que es la reja que rodea la pérgola, los barrotes doblados, o sea, con mucho ensañamiento, tirado todo en el piso, todo abierto, y también han rayado desde los vidrios hasta toda la parte de atrás del edificio, que es el sector más oculto, porque el frente da a la calle, pero toda la parte de atrás generalmente tenemos actos de vandalismo” y afirmó que “nunca había pasado esto y la verdad que es lamentable que haya ocurrido”.

Asimismo, la funcionaria contó que “ya la semana pasada en la Torre de Agua rayaron una de las paredes internas, en la parte del mirador, y también las referencias históricas que estamos poniendo en la ciudad, la de la plaza también la habían vandalizado”. “Es algo, lamentablemente, que nos hemos acostumbrado a que suceda” expresó con relación a los sucesivos actos de vandalismo que está sufriendo el sector.

“Vamos a tener que tomar otros recaudos porque es un patrimonio de todos –continuó-, es un lugar donde la gente viene a disfrutar y, justamente, la Oficina de Turismo es la anfitriona de la ciudad. Así que, esperamos que no vuelva a suceder y ver que nuevos recaudos tomamos como para que no siga pasando”.

Con relación a las medidas tomadas por la institución, Alazard comentó que “por lo pronto, estamos haciendo la denuncia en la Policía para que vengan a ver si se puede sacar algún indicio y vamos a ver la posibilidad de poner cámaras, hacer algún cerramiento un poco más efectivo para proteger la oficina”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *