ESTE MARTES SE INAUGURA EL NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

Lun 20/08/18.- El acto se realiza a partir de las 11:00hs en San Martín 28. Habrá atención oncológica, quimioterapia, oftalmología, cardiología, endocrinología, psiquiatría y nutrición entre otras.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud inaugurará este martes 21 de agosto el nuevo Centro Municipal de Especialidades Médicas. El evento se realizará a partir de las 11:00hs en San Martín 28.

El flamante espacio contará con atención atención oncológica, quimioterapia, oftalmología, cardiología, endocrinología, psiquiatría y nutrición entre otras.

El titular del área, Dr. Walter Abregú, sostuvo que “estamos muy contentos con este nuevo paso que da el Municipio en salud, porque sabemos que hay muchos vecinos que no pueden acceder a estas atenciones porque la oferta tanto del servicio Provincial como del privado no alcanza a cubrir la demanda”.

“Muchos no pueden pagar una consulta médica o no tienen obra social, por lo que esta iniciativa busca atender justamente a esa necesidad de muchas personas que viven en nuestra ciudad”, agregó.

Finalmente, el Secretario recalcó que “para nosotros, lo más importante es escuchar a nuestros vecinos, conocer sus necesidades y tratar de promover un Estado presente que esté cerca y que aporte soluciones a los problemas”.

DCIM100GOPROGOPR1674.JPG

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *