ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA DE MASCOTAS EN CHACRA XI

Viern 17/08/18.- Así lo señaló la directora del área de Tenencia Responsable, Daniela Díaz, en el marco de las actividades que viene realizando el Municipio de la ciudad en materia de control de población canina y tenencia responsable. También habrá chipeo y desparasitación de animales.

Con relación a esto, la funcionaria comentó que “este sábado y domingo de 8:00 a 20:00, en conjunto con la Sociedad Rural, estaremos trabajando en la castración masiva de canes en el SUM de Chacra IX (H. Pelegrino y P. Blanco), que tiene como objetivo atender a las mascotas de todos los vecinos que de lunes a viernes no tienen tiempo para acercarse a nuestros quirófanos”.

“Es un trabajo en conjunto que se lleva a cabo con el Colegio Médico Veterinario –sostuvo Díaz- y habrá más de ocho profesionales a disposición, dado que la finalidad es castrar a más de cien perros, además de chipearlos y desparasitarlos”.

Durante la jornada también se llevará adelante una jornada de tenencia responsable para concientizar la importancia de mantener al perro dentro del patio o de la casa.

Por último, indicó que “los interesados pueden sacar turnos a través de la página de Municipio o a los teléfonos 427685/436265 así les damos las especificaciones que tiene que tener el animal antes de ser castrado”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *