EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECIBIRÁ ESTE VIERNES A VECINOS DE LA MARGEN SUR PREOCUPADOS POR EL NUEVO AUMENTO EN EL GAS ENVASADO

Juev 16/08/18.- El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibirá este viernes a referentes y vecinos de distintos barrios de la Margen Sur quienes en el día de hoy le hicieron llegar el pedido de una reunión “urgente” para tratar el tema de un nuevo aumento en el valor del gas envasado.

De acuerdo con lo informado por algunos de esos vecinos, “ante los tarifazos en el gas envasado que estamos teniendo queremos expresarle al Intendente nuestra preocupación y pedirle que interceda a fin de solucionar este tema porque la situación es grave y afecta a una gran cantidad de vecinos de la Margen Sur”.

La nota lleva la firma de numerosos referentes de asociaciones barriales como Fuerza Unida, 22 de Julio, Provincias Unidas y Arraigo Sur, entre otros.

Ante el pedido ingresado formalmente al Municipio en el día de hoy, el Intendente Gustavo Melella les hizo saber que este viernes los recibirá para abordar el tema planteado y otros que seguramente surgirán en el encuentro.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *