CCARI TIERRA DEL FUEGO Bertotto se reunió con Fernando Sánchez

Dom 12/07/18.- El concejal mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez abriendo otro canal de dialogo con la Nación. El exdiputado respaldó el trabajo de Bertotto para conformar la Coalición en Tierra del Fuego y se comprometió en visitar la provincia.

BUENOS AIRES. El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto fue recibido por Fernando Sánchez, exdiputado nacional y actual Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros con el fin de respaldar al edil en la conformación de la Coalición Cívica ARI y fortalecer Cambiemos en Tierra del Fuego.

Tras el encuentro, Bertotto relató que “me convocó para que le cuente la problemática de Tierra del Fuego”. El funcionario, proveniente del riñón de Elisa Carrió, se comprometió en ver “de qué manera el Gobierno Nacional puede apoyar más a la provincia y a sus ciudades, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Con los potenciales que tiene Ushuaia en cuánto al desarrollo turístico” ejemplificó.

“Hablamos de la conformación de la Coalición en Tierra del Fuego” comentó además el edil quien confirmó que Sánchez “se comprometió a recorrer la provincia” junto a distintas autoridades del espacio político que estarían arribando el próximo 5 de octubre.

Bertotto confirmó que Sánchez brindó “su apoyo para que Cambiemos crezca en la provincia y tengamos más representantes en todos los estadios provinciales y nacionales”. Insistió en que Sánchez “quedó a disposición para ser canal de diálogo permanente en todas las cuestiones que desde la provincia requieran asistencia de la Nación”.

Sanchez destacó la buena gestión que Bertotto está realizando en la ciudad de Ushuaia y el esfuerzo permanente que deja de manifiesto para buscar soluciones a los problemas de los vecinos en post de mejorar su calidad de vida. Reconoció la actitud proactiva y de liderazgo constructivo del concejal plasmado en este nuevo desafío para el fortalecimiento de Cambiemos TDF.

 Afiliaciones CCARI

El concejal Bertotto está realizando afiliaciones y adhesiones para la conformación de la Coalición Cívica ARI en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Esto tras el pedido de Elisa ‘Lilita’ Carrió hacia el edil por Cambiemos de conformar el partido para fortalecer el frente en la provincia.

“Tenemos todo el apoyo de la Coalición como así también del PRO Nacional para la conformación de la Coalición Cívica” manifestó Bertotto y aseguró que se están presentando la documentación pertinente en los juzgados federal y provincial, además realizando afiliaciones en las tres ciudades de la provincia.