Ushuaia: Conductora resultó lesionada y otra mujer fue detenida por encontrarse en estado de ebriedad

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada en la ciudad de Ushuaia. Un móvil policial acudió hasta la calle Hipólito Irigoyen intersección con Isla Gran Malvina, donde encontraron un vehículo Chevrolet Prisma, con evidentes daños de una colisión. A bordo había dos mujeres, una de las cuales, presentaba dolencias. Otro rodado Eco Sport fue encontrado a unas cuadras, y la conductora fue detenida por encontrarse en estado de ebriedad.

Lun.- 30-07-2018.- El siniestro fue constatado entre el rodado marca Chevrolet modelo Prisma, que al momento era tripulado por Celina Noemi Ramos, acompañada de Luciana Arancibia; conductora que aquejaba dolores físicos.

El segundo rodado, luego del impacto se dio a la fuga, siendo aparentemente marca Ford modelo Eco Sport. Se solicitó la presencia de un móvil sanitario, en el cual se procedió al traslado hacia sede hospitalaria de la ciudadana RAMOS.

Posteriormente,  sobre calle Hipólito Irigoyen al 1428 se localizó el rodado Ford-Eco Sport carrocería blanca, que presentaba indicios de una aparente y reciente colisión vehicular, próximo al rodado se localizó deambulando de pie en forma zigzagueante a Emilia Margarita Pereira Garrido, quien indicó que momentos antes había colisionado al momento de hallarse al mando de su vehículo. Debido a que la mujer evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y a fin de salvaguardar su integridad psicofísica, se procedió a su detención, con carácter de comunicada, en la faz contravencional por su infracción al E.P. que versa  sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”.

Se procedió al traslado de la detenida hacia sede hospitalaria; y posterior traslado a sede Policial. En el lugar del accidente se labraron las actuaciones de rigor.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *