EL PRÓXIMO SÁBADO SE REALIZA EN MARGEN SUR UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA EN TU BARRIO

Rio Grande 03/07/18.- El Municipio continúa proponiendo alternativas para que las familias puedan afrontar la crisis económica y la alta inflación. Habrá importantes descuentos en carnes, frutas y verduras. Se ofrecerá mercadería de primera calidad.

En el marco del Programa Municipal “Bajemos los Precios en Grande, el próximo sábado 7 de julio se llevará a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el Gimnasio de Margen Sur (Tolhuin 187). Durante el evento se ofrecerán frutas, verduras y carnes entre otros productos de primera necesidad a precios muy convenientes. El horario será de 11:00hs a 20:00hs.

El acuerdo de precios con proveedores y emprendedores locales incluye cortes de carne con un 30% de descuento y un bolsón de 11 kilos de frutas y verduras a 200 pesos, lo que significa un ahorro de 50% para las familias respecto de los precios regulares en verdulerías.

La iniciativa busca ofrecer una ayuda a la economía de los vecinos en un momento de alta inflación y al mismo tiempo proponer una buena alimentación con productos de máxima calidad.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *