Movilización contra el recorte del gobierno nacional.

Lun 30/07/18.- Tal y como estaba previsto se llevó a cabo la movilización convocada por la multisectorial Rio Grande y la multisectorial 21F frente a la delegación de ANSES con importante participación de los gremios de la ciudad.

A partir de las 12 hs de hoy la multisectorial de gremios movilizó hacia la delegación de ANSES ubicada en Espora y Laserre de nuestra ciudad en repudio a la quita de asignaciones familiares y adicionales por zona desfavorable que afecta a toda la Patagonia a partir de la publicación del decreto 702 del Gobierno Nacional.

Una vez allí Guillermo Vargas, secretario de prensa del sindicato de camioneros y Jose Barreeta delegado de los trabajadores de ANSES dirigieron la palabra a los presentes haciendo hincapié en la necesidad de unirse en la lucha contra el ajuste impuesto desde el gobierno de Macri y estar atentos al futuro de nuestros abuelos e hijos ya que esta medida afecta a 25 mil chicos de toda la provincia.

Aun así la cantidad de gente que participó no se reflejó en la cantidad de afectados por la medida.

Vargas convocó para el próximo miércoles a una reunión de secretarios generales en la sede del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Tierra del Fuego en Rio Grande, para analizar los pasos a seguir.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *