Lechman: “Veo la situación con mucha preocupación, lo peor todavía no ha llegado”

Jorge Lechman, legislador (MC) y actual empresario portuario, fue consultado respecto de la situación provincial, y también confirmó que la obra de ampliación del Puerto de la ciudad de Ushuaia anunciada en el año 2016, aún no se concreta y se preguntó: «Quisiera saber qué fue de los fondos destinados a la ampliación del puerto de Ushuaia porque ahí no se puso ni un clavo y el presupuesto era de más de 300 millones de pesos».

Mart.- 31-07-2018.- Las declaraciones fueron vertidas en el programa radial La Licuadora que se emite por FM Río Grande, allí, el empresario fueguino, Jorge Lechman, en principio se refirió a la situación provincial y nacional, y con pesar dijo: “Cuando uno escucha a economistas reconocidos, lo que hace es ajustar el cinturón aún más, porque detrás de nosotros, hay trabajadores que hace 25 años están trabajando, y hay familias a las que uno debe responderles”.

“Este es un Gobierno que nos da espejitos de colores, pero es un Gobierno Nacional que atenta permanentemente contra la provincia” agregó y continuó: “Como fueguino y como nacido en esta provincia, me da mucha tristeza ver esos problemas de ajustes de allá por el 85, luego en el 95, reflejados en el hoy, veo lo apagado que está Río Grande, y me da tristeza, veo Ushuaia y me pasa lo mismo” dijo Lechman.

“No veo una luz de esperanza que pueda reconvertirse esto. Hay un dicho muy famoso, que dice, el día que se termine la ley, el último que apague la luz” explicó el empresario.

Por último, Lechman indicó: “A mi me encantaría que dentro de un año me haga una nota y me diga, que equivocado que estaba porque este Gobierno nos sacó adelante, pero sabemos que eso no va a pasar”.

En este sentido, hizo especial hincapié en la obra de ampliación del Puerto de Ushuaia anunciada en el 2016 y dijo: “La pregunta es qué pasó con el adelanto de esa obra?, Quisiera saber qué fue de los fondos destinados a la ampliación del puerto de Ushuaia porque ahí no se puso ni un clavo y el presupuesto era de más de 300 millones de pesos».

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *