GOBIERNO ENTREGÓ CERTIFICADOS A LOS EGRESADOS DE LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE DEPORTES

Fue a 18 profesores y entrenadores deportivos de la Provincia y posible a través de un convenio de cooperación.

 

Río Grande.- 20-07-2018- La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, participó esta tarde en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno de la entrega de certificados a los egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes, dictado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

Bertone estuvo acompañada por el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gerco; el coordinador de la diplomatura, Luis Erdociain; el director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación, Gabriel Koremblit Pellegrini; y la coordinadora de la región patagónica del CFI, Paula Atiz.

La Diplomatura se cursó durante el año 2016 y 2017 y fue posible a partir del convenio específico de cooperación académica y técnica, entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), los municipios de Ushuaia y Tolhuin, el Gobierno de la Provincia y la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La misma, tuvo una duración de 2 cuatrimestres, con un recorrido en temas como psicología, pedagogía, planificación y gestión donde se buscó la capacitación de la población deportiva, dándole herramientas a los profesores y entrenadores de la Provincia.

La mandataria, durante el evento, se manifestó feliz por “poder seguir formando a profesores” y aseguró que “la capacitación y la profesionalización es muy importante. Siempre hay cosas nuevas por aprender, es valioso poder estar en contacto con nuevos contenidos y experiencias”.

“Pueden contar con la Provincia para seguir formándose”, concluyó.

También estuvieron presentes en el salón el senador Nacional y presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación, Julio Catalán Magni; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el Concejal de Ushuaia, Hugo Romero.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *