El secretario de Producción del Municipio de Tolhuin mantuvo una reunión con el C.IN.CO.TUR.

Juev 12/07/18.- Martin Ibarra Secretario de la C.IN.CO.TUR de nuestra localidad se reunió con el Secretario y Subsecretario de Producción del Municipio de Tolhuin Eliseo Levin y Marcelo Motta.

Ibarra señaló sobre lo tratado en la reunión; Pudimos hablar varios temas de interés para el sector comercial, productivo  y en general, que sean de productividad para todos los comerciantes, también se hablo del sector maderero y turbero, abordamos temas de interés referidos al valor agregado y estamos en la búsqueda de ampliar algunos mercados para poder sobrellevar la situación actual que estamos atravesando.

Venimos trabajando en una agenda en lo que resta para este 2018, con algunas cuestiones centrales y con esperanza de poder concretar antes de fin de año algunos objetivos claros, que puedan beneficiar a nuestros asociados y vecinos en general trabajamos desde la cámara, acompañando al sector en este momento tan difícil que atraviesa nuestro país.

A los comerciantes les digo que esta nueva conducción  que tiene el C.IN.CO.TUR, trabaja día a día para mejorar algunas condiciones de comercialización aquí en la localidad, nos sentimos agradecidos con aquellas personas asociadas y no asociadas, que nos visitan, que transmitan sus inquietudes. A los que no están asociados los invitamos a formar parte de esta cámara.-

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *