EL MUNICIPIO CONTINÚA LA FORMACIÓN DE SU PERSONAL A TRAVÉS DE LA DIPLOMATURA EN HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PÚBLICA

El Municipio de Río Grande a través de las Escuela de Formación Pública “María Cristina Moran Y Flores” continúa la formación de su personal a través de la Diplomatura en Herramientas de Gestión Pública.

Río Grande.- 19-07-2018.- Al respecto, la Prof. Silvia Leone, a cargo de la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaria de Modernización e Innovación indicó que “ya están abiertas las inscripciones para esta capacitación orientada a agentes municipales”.

“La idea es dotar de herramientas a nuestros servidores públicos para que estén capacitados y puedan brindar un mejor servicio a la comunidad”, destacó.

Leone explicó que esta iniciativa “es en convenio con la Universidad Nacional de Quilmes” y recalcó que “la característica es que en este caso en particular hemos agregado nuevos contenidos vinculados a dos orientaciones distintas, la orientación en Administración y en Gobierno Local”.

“Continuamos profundizando estas políticas de formación y capacitación continua de los empleados municipales, buscando las mejores propuestas educativas para lograr un Estado con gente preparada para afrontar los desafíos que presenta nuestra ciudad”, concluyó.

La cursada tiene una duración de un año con la modalidad presencial. Será dictada los días sábados por la mañana. Aquellos agentes que ya hayan finalizado la diplomatura, tienen la posibilidad de cursar las nuevas especializaciones.

Inscripciones: Dirección de Capacitación (Rosales 56) de lunes a viernes de 9:00hs a 17hs. Teléfonos 433553 (directo) o 436200 (interno 8028). E-mail: capacitacion@riogrande.gob.ar

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *