97° Aniversario de Rio Grande: La ciudad festejó su cumpleaños en el Barrio Malvinas Argentinas

Mierc 11/07/18.- En el gimnasio ubicado en esta zona de la ciudad la ciudad celebró su 97° aniversario y el acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Melella, todo su gabinete, los concejales, Nogar, González ,Rossi, Colazo y también con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, los legisladores Bilota, Loffler, Freites, Blanco, Martínez, Boyadjian y Urquiza, como así también el Diputado Martin Pérez y los Senadores Boyadjian, Catalán Magni y José Ojeda, ademas de muchísimo publico.

El gimnasio estuvo colmado de público desde las 10 hs cuando se ofreció el tradicional desayuno a los nacidos en esta fecha, luego se entregaron regalos y finalmente a las 11 js comenzó el acto oficial con el izamiento de las banderas Argentina y de la Provincia, del que participaron el Intendente, la Mandataria provincial y alumnos de distintas escuelas de la ciudad.

Al momento de dirigir la palabra el jefe comunal, fue breve y pidió a los presentes un deseo para la ciudad haciendo hincapié n la esperanza y en la necesidad de seguir brindado a los vecinos la ayuda que es cada vez más necesaria.

Agradeció la presencia de la Gobernadora Bertone y sus colaboradores y luego de un evento artístico se procedió al tradicional corte de la torta que pudieron degustar muchos de los presentes.

Antes se habían retirado las banderas de ceremonia, pero el gimnasio permaneció repleto de vecinos que se mantuvieron allí hasta pasado el mediodía. Fue un acto como hacía mucho no se veía con casi todo el arco político de la provincia presente en el lugar, una buena jornada y como dijo el intendente una señal de esperanza que es lo que aun mantenemos todos los riograndenses, un futuro mejor para todos.