8° Encuentro de Escultores en Hielo Tolhuin Corazón de la Isla

Lun 09/07/18.-Se llevo a cabo el 8vo encuentro de escultores en hielo en la localidad de Tolhuin durante una jornada fría donde por momentos el clima fue un desafío para los siete (7) escultores de las tres (3) ciudades que participaron en un evento que se vio por momentos colmado de visitantes que se hicieron presentes en el predio de la casa de la Cultura Municipal de Tolhuin generando un paseo por demás atractivo ya que quienes visitaron la ciudad pudieron disfrutar de la Gran Feria Social que se llevaba a cabo en las instalaciones del Polideportivo E. Rivero, evento mensual que convoca a artesanos, manualistas gastronómicos y feriantes en Gral.

Betiana Cardozo jefa de departamento de la Dirección de turismo se refirió al evento.”Nos encontramos en el octavo encuentro de escultores, con  participantes de las tres ciudades que vienen a exponer su arte, sobre los bloques de hielo, la temática es libre y una vez finalizado el encuentro se hará entrega de diplomas y premios a los participantes, se prevé se realice  aproximadamente a la hora 16:00 , estamos muy contentos porque en el día de hoy visita el evento, el Jardín N° 12  salita de 5 años  de Río Grande, quienes trabajan en un proyecto de ciencia sobre los diferentes estados del agua”.

Sumado a esto se encuentra la Gran Feria Social en un evento conexo y así de esta manera damos a conocer las actividades dentro de nuestra ciudad.

La idea es fomentar los atractivos turísticos, teniendo en cuenta que la feria sigue eventos de este tipo que congregan un importante número de turistas de la provincia.