VECINOS DESTACARON LA INICIATIVA MUNICIPAL DE ORGANIZAR UNA FERIA DE PRECIOS EN LOS BARRIOS

Lun 18/06/18.- En el marco del Programa Municipal “Bajemos los Precios en Grande, se llevó a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el Gimnasio Malvinas Argentinas de Chacra XIII. Durante el evento, los vecinos destacaron la iniciativa municipal y subrayaron los bajos precios de los productos ofrecidos.

“Me parece perfecto que venga la feria a mi barrio, porque a muchos vecinos nos cuesta ir hasta el centro a buscar precios. Es espectacular la propuesta y la verdad hay que agradecer al Intendente y al municipio que organiza esta propuesta en todos los barrios” indicó Silvia, vecina de Chacra XIII.

Por su parte Irma, feriante y vendedora de tejidos artesanales afirmó: “yo suelo estar en el Paseo de los Artesanos, en el Desafío Producir y esta es la tercera vez que participo de la Feria en tu Barrio. Esto de estar en todos los sectores de la ciudad es una idea genial porque las distancias dificultan que toda la gente se acerque a comprar”.

Finalmente, Teresa Medina, feriante que vende verduras de invernadero dijo: “vendí toda la acelga, perejil, cilantro, cebolla de verdeo y repollo de Bruselas que traje. Es una gran propuesta tanto para los productores como para los clientes que consiguen productos de excelente calidad a muy buenos precios”.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *